Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Falla de imagen duplicada y superpuesta de las aplicaciones y las señales de wi

HerrAlex

Hola, tengo una falla en la fila ingerior , las imagenes de aplicaciones contactos y de mas (fila inferior) y del menu de la pestaña superior negra las imagenes estan suplicadas y superpuestas. Se puede solucionar de alguna manera? Gracias y disculpen si no me expreso bien ya que como veran no entiendo mucho de celulares.

Samsung Galaxy Fame.