Inicio Respuestas Windows 7

Unir Windows 7 a un dominio windows server 2003

Angelote201

Soy principiante administrando redes. Quiero unir mi Pc con windows 7 a un dominio. Ya di clic derecho en Computer/ Properties y luego en Change Settings. Luego entré a Change y coloqué el nombre de la computadora y el nombre del dominio, todo correctamente, verificado en el servidor, pero no me permite loguearme.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0.

#1 hectotab (7 Posts) - 25/01/2014 00:14:01
Tiene que estar en el mismo grupo de trabajo y en la misma red. Si eso esta bien comprueba que el usuario este dado de alta en el server.