Inicio Respuestas I-Joy Kandy

Tablet i joy kandy resetear

cupido2013

No funciona ningun reset
.soy incapaz de resetear.ayuda esta bloqueada.

I-Joy Kandy.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 24/01/2014 18:50:57
Se perderán todos los datos!
Apague tableta.

Mantenemos pulsadas a la vez las teclas de volumen más + Power hasta que nos aparecerá el Android logo.

Haga clic en el volumen -

Bajamos con el botón de bajar el volumen hasta:

Wipe Data / Factory reset (confirmamos con botón Power).

Bajamos hasta Yes ---- all delete user data, (confirmamos con botón de Power).

Por último, seleccionamos con de los cuadrados en Reboot system Now.

Y esperamos a que reinicie.
Bajar - Subir
#2 ilusion74 (1 Posts) - 08/01/2015 01:01:06
Buenas noches,
Yo tengo el mismo problema, he probado de hacer estos pasos y se me queda con el logó de la I queriendo arrancar pero no hay manera. Hay alguna otra solución?
Por favor si alguien sabe puede darme respuesta de como arrancar la tablet i-joy kandy-7
Muchas gracias!!!!!
Bajar - Subir
#3 hsl2002 (2 Posts) - 23/08/2015 22:35:50
No se keda en all your world