Inicio Respuestas Mensajes

Me han istalado mensajes plus y no paran de molestar

22990384k

Hola mi problema es que no paran de molestar con mensajes phusy no paran de molestarme mandando mensajes, y no quiero que me molesten .A. otra cosa como tenga que pagar no pago nada Atentamente .unsaludo

Mi movil es un S4 yo no e istalado nada.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2014 13:51:52
Pues no pagues nada.
haz la queja donde corresponde, que si ya no sabes donde expones tu queja, no me extraña que no sepas lo que instalas.