Inicio Respuestas Tablets Wolder

Bateria wolder mitab line

Malikah

Porque a bateria dura pouco
sera que devo trocar?

Tablets Wolder.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 24/01/2014 04:48:23
Las baterias en gral no suelen durar mas de un dia con un uso medio.

Ahora si no la usas mucho y te dura poco, ahi tendrias que ver por ejemplo que programas tienes ejecutando constantemente, para eliminarlos si verdaderamente no los usa y así liberarle de gastos inecesarios a la memoria ram y su desgastes de bateria.