Inicio Respuestas Cámara

Error en la camara de la tablet Hannspree SN1AT7 (Solucionada)

isajgg

Hola.

Desde hace 2 meses, tengo una tablet Hannspree SN1AT7 venia con android 4.1 pero en una de las actualizaciones me dio opción por instalar la 4.2, la cual instale.

Venia observando que iva lenta esta version y mas aún internet por lo que he procedido a Restablecer datos de fabrica. AJUSTES -> COPIA DE SEGURIDAD -> RESTABLECER DATOS PERSONALES.

Ahora me va mas fluido todo el sistema, pero que carajo que al abrir la camara de fotos, me sale un mensaje ERROR DE CAMARA : No se puede acceder a la cámara.

He instalarado app de camaras de fotos y todas me dan error, ninguna me ha funcionado.

En la información de la tablet me sigue apareciendo la Version 4.2.2.

Podrias echarme una mano o teneis algun problema similar algun compañero?

Tablet Hannspree SN1AT7, android 4.2.

#1 Kami2001 (18 Posts) - 23/01/2014 20:15:32
Yo tuve algo similar y tuve qe volver a restablecer lo descargar el 4.1 y me funciono no me puedo acordar todo muy bien lo qe hize qe lata no poder ayudarte
Bajar - Subir
#2 isajgg (28 Posts) - 23/01/2014 20:21:55
Muchisimas gracias por contestarme y perder tu tiempo hacia mi.

Pero me podria indicar como volviste al 4.1, para intentarlo?

Gracias por anticipado
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2014 08:00:49
No has entendido la parte de \ "no me puedo acordar todo muy bien\ "
Bajar - Subir
#4 isajgg (28 Posts) - 25/01/2014 10:53:25
Hola moderador, si lo entiendo.

Lo que no comprendo es lo de tirar la piedra y esconder la mano. Eso lo comprendes tu?

Vaya si tos los que postean dijeran los mismo, nunca habria soluciones.

Aun así gracias por su tiempo, esperaremos a ver si alguien mas tienes el mismo problema y se acuerda de su solucion, aunque sea solo un recuerdo pequeño.

Un saludo
Bajar - Subir
#5 desmadroxa (2 Posts) - 16/06/2014 19:56:35
Pudiste arreglarlo? A mi pasa exactamente lo mismo y tengo la misma tablet :$
Bajar - Subir
#6 isajgg (28 Posts) - 16/06/2014 19:59:53
Como estaba en garantia lo mande al servicio tecnico y me la devolvieron arreglada.

Por cierto el servicio tecnico de 10.