Inicio Respuestas Problemas

Green 320 sustituir condensadores

SOYIMA

Tengo abierto el portable Geen 320 veo 4 condensadores algo inchados los voy a cambiar, pero ignoro si los 2 que estan a la entrada AC o alguno mas habria que substituirlos.
Gracias anticipadas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 14:37:22
Asegúrate bien de identificar correctamente los componentes que pretendes cambiar. En la entrada AC no puede haber condensadores electrolíticos (que son los únicos que son susceptibles de hincharse).
Es más: Los portátiles no suelen disponer de una entrada AC !

Si no estas muy ducho en la materia, no es recomendable a ponerte a cambiar componentes en un portátil por mera impresión visual. Soldar en una placa de portátil siempre es una operación de cierto riesgo, y corres el riesgo de estropear más de lo que pretendes arreglar.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 SOYIMA (3 Posts) - 23/01/2014 17:16:14
Efectivamente me referia a la entrada de DC ( continua ) no tengo dificultad para cambiarlos, pero si alguien en este modelo ha tenido esta experiencia, mi pregunta es, aparte de los 4 que veo inchados, si hay algun filtro mas sucetible para su cambio.
Gracias por la pronta respuesta y mientras procedo a cambiar los 4 defectuosos
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 23/01/2014 19:24:42
Hola!

Por si te sirve:
- Cambiar condensadores placa base

Saludos y suerte!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 SOYIMA (3 Posts) - 23/01/2014 19:58:10
gracias.ya comunicare mi experiencia por aqui cuando términe.
saludos