Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Mi galaxy no entra a wifi y ya le meti la clave

00000carlos

Mi galaxy fame no accede a mi red wifi y ya le meti la clave

Samsung Galaxy Fame.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 23/01/2014 08:53:11
Entra a la configuración del router y mira si en el apartado de conexion wifi no habra alguna opción que te este bloqueando la entrada del galaxy, también puedes ver en que canal esta funcionando el router y si no funciona prueba a dejar al router como vino de fabrica con un reseteo y probar a ver sin contraseña te lo conecta, y si después de eso te conecta te podes ir configurando paso a paso el router para ver en que paso tiene problema el samsung.