Inicio Respuestas Nokia Asha 311

Problemas con mi nokia asha 311

MYA0510

Tengo un nokia asha 311 solo que al prenderlo suena y todo pero se queda en nokia no entra al menu ni nada solo se queda en nokia, ¿habra algo que pueda hacer?

Nokia Asha 311.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 11:16:49
Intenta encenderlo manteniendo el botón pulsado al menos 10 segundos. Si esto no produce resultado, acude al establecimiento donde lo compraste y haz valar la garantía si procede, o pide presupuesto.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 ziryus (2 Posts) - 29/01/2014 19:46:32
Cargale de nuevo el firmware al tu ekipo literalmente a este proceso se le llama flasheo.