Inicio Respuestas Facebook

Como conectarme a facebook

isiscayo

Tengo internet pero no puedo navegar en facebook en la pantalla me sale que existe un error que puedo hacer?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 8.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2014 23:36:07
Actualiza tu sistema. Al menos el navegador. Chrome va por la versión 30. O prueba con otro navegador.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.