Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F Blanco, 16GB

Lenovo ideatab a1000l - f no enciende

yisygo

De un momento a otro se me apago mi table y no volvió a prender , no se a caído y he tenido mucho cuidado ya le apreté el botón de en cedido por varios segundos y nada la puse a cargar y tampoco no se ve nada esta muerta solo tiene 8 días de comprada. alguien que por favor me diga que hago ya que en este momento no estoy cerca de donde la compre gracias a la persona que me pueda ayudar Lenovo IdeaPad Tablet A1000L - F (4GB) sistema operativo androy 4.1

Lenovo IdeaPad A1000-F Blanco, 16GB.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/01/2014 19:29:54
Lamento decirte que si lo tienes en garantia , que lo envies al sitio que comprastes, se lo envias por correo y que ellos te lo gestionen, o te puedes poner en contacto directo con la marca lenovo para que te den una direccion y se los envias a ellos para que te lo reparen igual es algun fallo de fabrica, como por ejemplo que la bateria este defectuosa de fabrica, así que si lo tienes en garantia, envialo.