Inicio Respuestas Problemas

Mi contra de inventario

ramoyo123

Sr. Administrador con mucho respeto quiero por favor que me devuelvan mi contra de inventario que esta bloqueado por que han intentado diez veces por favor pido que me lo devuelvan

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/01/2014 16:29:18
Si se solicita o reclama algo, es fundamental hacerlo en el sitio adecuado, que en este caso NO ES configurarequipos, ya que no te podemos quitar ni devolver nada. Dirigete a la administración o página que tiene que ver con tu inventario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.