Inicio Respuestas Ventanas

Partes negras de las ventanas ¡Ayuda!

JonnyRP

A mi pc le pasa algo raro, algunas pantallas salen en negro como por ejemplo Internet Explorer (en la parte dónde hay las webs) sale negro y no puedo ver que escribo en el buscador, la ventana de Windows "Ayuda y soporte técnico" también en negro y algunas partes de la ventana del antivirus que se conectan a Internet pues también en negro. ¿Puede ser un virus? ¿O es algo del sistema? Me recomiendan que formatee el pc o es algo más sencillo?

¡Espero que me puedan ayudar en breve! ¡Muchas gracias!

Ortátil Toshiba Satellite con Windows 7 64 bits, ATI Radeon HD, memoria 4 Gb, pentium i5.