Inicio Respuestas Tablet Hip Street Equinox 2 10DTB2 Wi-Fi 8 GB

Mi tablet esta dentro de una aplicasion y de pronto se reinicia

DORMENST

Mi tablet esta dentro de una aplicasion y de pronto se reinicia que es lo que le pasa y por que lo hace
como lo resuelvo gracias.

Tablet Hip Street Equinox 2 10DTB2 Wi-Fi 8 GB.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 22/01/2014 10:48:00
Descargate el programa JETCLEAN, luego de utlizar esta aplicacion intenta acceder de nuevo a cualquier aplicacion.