Inicio Respuestas Amsung Galaxy S4 Mini Duos i9192

Mi samsun galaxy mini s4 i9192 se reinicia solo

edupinvilla

Como puedo hacer para que ya no se reinicie, por que cuando lo estoy usando de repente se apaga y se enciende solo es el unico problema que me pasa

Amsung Galaxy S4 Mini Duos i9192.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 19:06:35
Eso te va a tocar dejarlo como de fabrica, diciendote esto me refiero a que tendras que borrar todo y dejarlo como cuando te lo dieron el primer dia de que lo comprastes, así que quitale la sd card donde tendras las fotos.

Apagar el terminal y dejar presionados los dos botones de volumen (con apretar en medio se pulsan los dos) y el botón Home (el del medio), ahora le damos al botón de encendido y en cuanto se encienda lo soltamos, pero mantenemos los botones de volumen y el Home presionados hasta que cargue el Recovery.

Ahora con las teclas de volumen nos moveremos por las opciones y con el botón Home ejecutaremos la acción que queramos realizar.

Elegimos Wipe data/Factory Reset y Wipe cache y le damos al botón home cada vez, ahora le damos a la opción \ "reboot system now\ " y se nos reiniciara el terminal, cuando cargue lo tendremos como recién comprado.
Bajar - Subir
#2 JCMILLENIUM (1 Posts) - 05/09/2014 04:40:43
Esto no funciona, generalmente lo único que arregla este problema es cambiar la tarjeta principal. Yo compré el mío hace dos meses y ha llevado mes y medio en servicio técnico. NO COMPREN ESTOS EQUIPOS.