Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Mi samguns galaxy chat no prende

Mauricio420

Lo puse a cargar sin prenderlo y después de un rato lo fi a buscar y estaba apaggado y vibra cada 8 segundos maso menos,lo desconecto y no prende y si lo conecto vibra.Ya intente sacandole la bateria y voviendosela a poner pero no pasa nada

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 19:19:44
Es nuevo?

Dejastes unos 2 o 3 segundo apretado el dedo en el boton de encendido?

Si es así y no engancha, mejor acercate a una tienda de celular y explicale el tema, igual puede ser que la bateria este defectuosa.