Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con la Bios Windows 7

roacmaan

Hola , tengo un Ordenador con Windows XP y tiene unos 10 años he instalado el W7 y después de instalarlo cuando se reinicia para empezar a usarlo la pantalla se pone en negro con un guion arriba a la izquierda, el caso es que entré en la Bios y cambié uno de los parametros, después de eso enciendo el Ordenador y no da señal al monitor y no hace nada ?

Windows 7.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/01/2014 18:24:56
10 años especifica un poco cuanta memoria ram tiene, procesador, etc.
Aunque igual lo mas probable es que no te funciona porque estas limitado en capacidad de compomentes de hardware como para hacer correr con el win 7.