Inicio Respuestas Problemas

Rauter wrt56gs

guatipusi

Hola tengo este dispositivo que alguien me regalo alguna vez y recién lo instalo para ver si funcionada al parecer si funciona pero no tengo los drivers para configurar el bloqueo y no tener la señal libre alguien podría si puede obsequiarme una copia del CD de instalación. Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, explorer.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/01/2014 17:21:25
Hola guatipusi, LOS ROUTERS NO NECESITAN DRIVER, son dispositivos de red que al no estar conectados directamente al ordenador no es necesario disponer de drivers, mira este documento Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa