Inicio Respuestas Web cam

Web cam integra de hppavillion dv 9000

PYKO

Nesecito el driverweb cam integrada de hppavillion dv 9000 me dejo de funcionar la elimine y ahora la quiero reinstalar

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2014 11:14:38
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.