Inicio Respuestas Impresora Epson LX-350 Matriz de Punto

Impresora lx350 problema con la impresión

316isaias

Tengo una impresora lx y la estoy usando por primera vez y el carro se queda pegado y empieza a traquiar y no se mueve

Impresora Epson LX-350 Matriz de Punto.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/01/2014 11:19:23
¿Puedes mover el cabezal a mano (con la impresora apagada)? Puede que hayas olvidado quitar algun precinto o elemento para bloquear el \ 'carro del cabezal\ '.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 JOCZ (1 Posts) - 01/06/2017 00:37:44
Revisa el sensor de Home Position(HP) es el que esta en el lado izquierdo, al lado de los engranajes de arrastre de cinta