Inicio Respuestas HD

Iomega Screen Play DX - HD Media Player, Mando a distancia... donde comprarlo.

LeonardoCan

Que tal, necesito ayuda con mi Iomega Screen Play DX - HD Media Player, me esta pasando algo muu raro con el mando, funcionan todas las teclas menos la de on-off y Enter, con lo cual no puedo entrar en el, además, he cambiado mis equipos de sistema operativo de W7-32 a W7-64 y otro a W8, desde entonces no hay manera de entrar en el Iomega Screen Play DX - HD Media Player, si no por cable USB.

Ayuda, alguien con los mismos problemas?, donde comprar un mando o mandar a arreglar el mio?, soy de las Islas Canarias.

Salu2.
(prohibido poner emails)

HD Media Player -Iomega Screen Play DX - .

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 19/01/2014 14:49:09
Hola, LeonardoCan.

Con esos mismos problemas de detección me encontré al cambiar de XP a W7. Lo solucioné actualizando el firmware del Screen Play PRO HD.

Puedes hacerlo desde la misma web de Iomega, siguiendo unos sencillos pasos.

En la misma web puedes hacerles la consulta del mando a distancia, quizá tengan servicio directo o sepan como tratar una posible sustitución del propio mando.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 shcab (1 Posts) - 24/01/2014 22:26:34
Hola!
Yo estoy teniendo los mismos problemas con el mando, han dejado de funcionar el botón de encendido y el de play/pause funciona mal. Estoy intentando buscar repuestos o algún mando universal compatible, pero aún no he conseguido encontrar nada. ¿Has conseguido solucionarlo?
Bajar - Subir
#3 sarthas (1 Posts) - 15/06/2014 20:05:20
Hola, mismo problema, ya voy por el segundo. Falla lo que mas se utiliza, a mi me falla el play/pausa, el cuadrado de parar, y el enter. O te compras un nuevo mando, a vamos dados. El primero me fallo dentro del año, con este llevo casi dos años, debe ser todo un record. Solución: no usarla, jaja.

Es broma, trato de encontrar una solución como todos los demas. Tengo montones de cosas en ese disco duro y el unico acceso es via USB, yo creo que IOMEGA se ha garantizado un servicio post venta para siempre (previo pago, se entiende). No es normal que dependamos así de un puto mando que es tan difícil de encontrar