Inicio Respuestas Vodafone

No puedo entrar en algunas paguinas desde mi vodafone smart 2

castle78

Ayuda tengo un vodafone smart 2 androi y en su dia cuando me ll compre funcionaba genial todo,pero ahora no puedo entrar en alguna web como por ejemplo terra chat, marca entre otras que puedo hacer eh intentado instalar adobe flash player como me pide pero me siguen si entrar en las web alguien me puede ayudar.

#1 BOL88 (1 Posts) - 20/11/2014 17:13:38
Tengo un vodafone smart 2 .
y no puedo ver los videos de las páginas webs.
creo que ésto se debe a que no tengo instalado adobe flash player , pero cuando me lo quiero bajar del google play me dice que no es compatible.lo he intentado bajar en otras páginas, pero nada ,o baja y da error o directamente ni tan siquiera puedo bajarlo.
desearía, si soís tan amables, me dieseís una solución.
una aplicación