Inicio Respuestas Historial

¿Porque aparecen busquedas en historial que no he hecho?.

canroc

Aparecen busaquedas de facebook en historial del google chrome que no he hecho,nadie tiene acceso a mi equipo y jamas inicio session.

Windows vista.

#1 Ciber1452 (1 Posts) - 31/10/2014 23:14:43
Este problema es muy común cuando se utilizan equipos en red, ya que los servidores proxy asignan la misma dirección IP a todos los equipos y es muy común que las visitas de un usuario del grupo de trabajo en los protocolos de envío recepción, queden grabados en otros historiales.
Para solucionar lo anterior recomiendo instalar un antivirus Kasperesky, el cual te asigna una IP diferente cada vez que inices sesión en el grupo de trabajo y dejará de pasarte esto.