Inicio Respuestas Impresoras

Falla en impresoras..

BLANCANIEV

Creo sinceramente que esta xerox 3040 es una chanteria, primera vez que veo que es tan difícil configurar esta por un simple detalle, ningun papel de mi pc le sirve, yo quisiera saber cual es el papel que debo colocar si cuando me dice error de papel
aparece que debo poner normal y a4 pero sigue pestaÑando , yo creo que esta empresa xerox esta vendiendo algo que no nos sirve, pague al contado 30.000 pesos por una y no la he podido ocupar, se recalienta , se demora en salir el papel, y para rebentarla sigue pestaÑando me arrepiento de haberla comprado, nunca pense que los productos xerox son tan malos. e incompatibles , diganme que papel debo usar para ese error . gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2014 00:21:18
Las impresoras de xeros y de otras marcas efectivamente tienen en ocasiones problemas de compatibilidad con algunos usuarios.

Dices que no has podido ocupar (entiendo usar) la impresora, acto seguido que el papel se demora en salir y la impresora se recalienta. ¿En qué quedamos?

Para configuar correctamene el papel, lo más conveniente es empezar por la lectura del manual, hasta que queda claro que hay que ajustar el casete de papel, la configuración de la impresora, la configuración del driver en el pc y el formato en el programa desde el que se va imprimir, todos al MISMO formato.

Sospecho que se trata de una impresora de segunda mano que ya ha trabajado lo suyo, con lo cual tienes que mirar si las señales luminosas corresponden un problema que no sea error de papel.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.