Inicio Respuestas Problemas

Se trabo mi talbet

guapote

Esque mi talet se queda en el logotipo de android y no empieza puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/01/2014 00:55:25
Apaga tu tablet. Pulsa el boton de encendido durante al menos 10 segundos para encenderla.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.