Inicio Respuestas Instalar

Instalacion de antivirus

prrito

No he podido intalar el antivirus plus 2013 en my netbook dicen que debo ingresar una clave en un formulario pero no sale nada. entro en la pajina que sale alli de mcafee pero nada. ¿ que debo hacer?

Instalar.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/01/2014 18:05:33].
#1 ninbus (124 Posts) - 01/02/2014 12:05:19
Hola prrito si es original de compra te tiene que salir un papel o en la caratula una clave de activación, si no ponte en contacto donde lo compraste
un saludo