Inicio Respuestas Ram

Reconocimiento fallido de las Memorias Ram

henrry8909

Que tal amigos, tengo un problema con mi Pc de escritorio, ojalá puedan ayudarme con esto:

Las características de mi Pc son las siguientes: Intel Core 2 CPU, E7400, @2.80GHz, 4 Gb de memoria ram (2 de 2 gb), Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2.
El problema es que estuve trabajando normal con mi pc, le instalé el Ubuntu para hacer unas pruebas, luego la formatié para ponerle nuevamente el XP, se instaló normal todo, pero al crear una máquina virtual para instalar nuevamente el Ubuntu Server 12.04 me dí cuenta que ahora solo la máquina reconoce 1 Gb de memoria, y están las dos memorias puestas en sus slots correspondientes; he probado las 2 memorias de 2 GB 1 * 1 en los diferentes slots y sólo me reconoce 1 Gb de cada una. Ojalá tengan una solución razonable y puedan ayudarme. Muchas Gracias de antemano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.