Inicio Respuestas TDT

Problemas para sintonizar tdt con woxter i-cube 2650

MARTINTXU

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola:
Me han regalado un Woxter i-cube 2650. Después deinstalarlo no tengo ningún problema con ver las peliculas que grabaron en el. pero a la hora de sintonizar los canales de TDT de la televisión, es imposible, busca y no encuentra mas que unos pocos, y además dice que no hay señal, cada vez que le pido que bsque autoimaticamente canales tdt encuentras dos o tres diferentes, pero al final dice que no tiene señal.
. Mi tv tiene tdt integrado y encuenytra perfectamente los canales TDT, pero a trvés del woxter no encuenytra nada.
¿ cual puede ser el problema? un saludo
y gracias
Martintxu