Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla de mi portatil sale rosa donde debería salir blanco

julio2jimen

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

A veces cuando conecto el ordenador sale bien, pero sin razón aparente , como ahora , la casilla donde escribo se vuelve rosa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2011 13:20:00
Revisa en primer lugar si moviendo el cable del monitor observas cambios de color en la pantalla, ya que puede tratarse de un mal contacto, si eso no hace nada, revisa la gráfica si tiene bien puesto el disipador y en su caso el ventilador ya que la única vez que se me ha producido ese tipo de problema, acabó con la gráfica quemada

Salu2
Bajar - Subir
#2 julio2jimen (3 Posts) - 24/11/2011 14:24:56
Mi ordenador es portátil, así que no tengo la opción de mover cables de monitor; a pesar de las mencionadas manchas rosas el ordenata funciona correctamente, pero la vista se resiente de unos contrastes muy desagradables
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2011 14:57:38
Prueba moviendo la pantalla, algunos portátiles, por el sistema de apertura/cierre de la tapa, sufren daños en el cable que transmite la señal de video

Salu2
Bajar - Subir
#4 julio2jimen (3 Posts) - 24/11/2011 22:08:44
Efectivamente , he estado un buen rato moviendo arriba y abajo la pantalla .y parece que este problema se ha resuelta .

GRACIAS