Inicio Respuestas HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dw 20 ppm Wi - Fi

Impresora hp laserjet 400 color m451dw

eranet1973

Esta impresora es wifi, y esta configurada para una red X en wifi, necesito cambiarla de redo como lo logro

HP Multifuncional Laserjet Pro 400 color MFP M475dw 20 ppm Wi - Fi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 14:53:49
Hola eranet1973, te va a parecer una tontería pero ¿has intentado seguir las instrucciones de configuración de la impresora?, si no dispones del manual de usuario descargalo de la página de soporte del fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa