Inicio Respuestas Compaq presario

En una compaq presario cq1 no me pueden ver al hacer videollamadas, solo me esc

PATYCAM

Tengo una compaq presario cq1 con camara integrada. Cuando hago videollamadas yo si los veo pero a mi solo me pueden escuchar, no me ven. Hace falta instalar algún programa?. Solo he tratado de conectarme por facebook, es diferente por otro medio?. Es la primera vez que lo intento. Gracias por su atención. ( En mi escritorio aparece el icono de la camara, yo si puedo verme)

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.