Inicio Respuestas Windows 7

Instalación impresora hp470 officejet en Windows 7 ultimate

ATAMSP2003

Como hago para instalar una impresora hp officejet hp470 en sistema operativo Windows 7 ultimate?. Me dice que no es compatible con el sistema operativo, que solo es compatible con Windows xp, Windows xp 64 bits, Windows vista y Windows vista 64bits. No quiero tener que cambiar de sistema operativo.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2014 20:09:36
El fabricante ofrece drivers compatibles en su página oficial, aquí