Inicio Respuestas MYSAGA M1 4,5

Mysaga m1 sin llamadas

juanma65

Acabo de comprar un mysaga m1 y funciona perfecto. La conexión a internet va bien wspsap también pero no recibo ni puedo hacer llamadas. Alguien me podría ayudar. Gracias

MYSAGA M1 4,5 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 09:47:17
Hola juanma65,¿se lo has comentado a la operadora que te proporciona el servicio?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 juanma67 (3 Posts) - 17/01/2014 10:33:28
No no he hablado con Ono ya que he probado la tarjeta con mi antiguo movil y funciona bien. En el nuevo funciona en principio todo bien excepto que las llamadas tanto para llamar como para recibir funcionan cuando les da la gana. Es desesperante. No me da ningun mensaje de error. He configurado e el movil siguiendo el tutorial de Ono y no hay manera. No se que mas probar.He mandado la incidencia a focalprice pero me parece que son mas que lentos y todavia no me han contestado. un saludo y gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2014 10:40:42
Haz el favor de registrar y usas UN solo nombre.
gacias
Bajar - Subir
#4 juanma67 (3 Posts) - 17/01/2014 11:36:27
Perdona pero use el nombre primero y no me dejaba enviar el mensaje. Disculpa las molestias
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2014 11:49:52
Hola de nuevo, la verdad es que si la tarjeta en otro movil funciona bien, habría que pensar que es un problema del terminal, trata de verificar con Ono que la configuración es correcta y si sigue sin poder hacer llamadas deberás dirigirte al establecimiento de compra del dispositivo para que lo verifiquen

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 juanma67 (3 Posts) - 17/01/2014 12:26:39
Gracias por la ayuda. Un saludo
Bajar - Subir
#7 max66 (4 Posts) - 17/01/2014 21:13:26
A mi me ocurre exactamente igual, he comprado móvil mysaga
Bajar - Subir
#8 max66 (4 Posts) - 17/01/2014 21:16:11
Como decía compre m1 de mysaga a través de focalprice y me ocurre exactamente igual, es desesperante esperar mas de un mes para que te manden un móvil y luego no funcione, focalprice deja mucho que desear, si alguien tiene idea si se puede resolver problema le agradecería la respuesta, gracias
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 19/01/2014 09:06:46
Por eso lo mejor es comprar las cosas en la tienda de al lado, lo de siempre: lo barato sale caro.
Bajar - Subir
#10 LA_LISTA (1 Posts) - 18/01/2016 22:57:06
Ola tengo un movil m)saga c1 que se le deje a mi hermano y aora no hace nada de enciende pero en la pantalla le das y no hace nada como lo puedo alegrar para que funfione