Inicio Respuestas Ono

¿Me recomiendan contratar los 200 megas simetricos de ono?

jolpo

Quisiera saber si merece la pena contratar los 200 megas simétricos de ono si valen la pena o no, es más dinero y no se que tal van, gracias por las opiniones

Windows 7 32 bits.
#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2014 07:08:21
Dado que se debe tratar de una oferta que ONO te está haciendo en estos momentos a tí exclusivamente, y como para los demás mortales ni siquiera lo ofrecen en su web, va ser difícil aconsejarte.
De momento solo he visto esa oferta de jazztel para las zonas en las que tienen desplegada fibra.

Te debes preguntar sobre todo, si necesitas este ancho de banda para algo.
Y estar consciente que la mayoría de las redes locales de los usuarios son más lentas: cableado de 100 Mbps ( funcionando con frecuencia a 10 Mbps) , wifi generalmente por debajo de los 150 Mbps.

Creo que en la mayoría de los casos, solo sirve \ 'para tenerlo\ ', al menos para particulares.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.