Inicio Respuestas Impresora BROTHER DCP - J140W

No se detecta tinta negra

02justo87

Mi impresora no detecta la tinta negra, por lo tanto no me permite imprimir que debo hacer? y no se como solucionar el problema, solo la saque y la recargue pero ya no la reconoce pero no es la primera vez que se recarga.

Impresora BROTHER DCP - J140W.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/01/2014 12:07:16
¡Hola!
Lo primero limpiar los conectores correspondientes, del cartucho y de la impresora, si puedes, con alcohol y déjalos bien pulidos.

Lo segundo, comprobar que, efectivamente sale tinta del cartucho, no vaya a estar obstruido.

Y tercero, si nada de ello funciona, es porque el cartucho no te sirve.-A veces, aunque parezca que está todo normal, no lo reconoce, ni rellenado ni compatible y no hay mas remedio que cambiar el cartucho por uno nuevo y si como dices, lo has recargado mas de una vez, puede que algún conector no esté bien.

Saludos.