Inicio Respuestas Nokia lumia 505

Liberar espacio en nokia lumia 505

chica12

Tengo problemas con un lumia 505. me dice que ya no hay espacio de almacenamiento pero no tiene apliaciones ni nada que pueda usar la memoria (videos, musica, etc). por mas que busque en internet me piden que haga un soft reset o un reset de fabrica.
tienen alguna sugerencia por que pienso que es muy tonto tener que reiniciar el celular cada que no tengo memoria

Nokia lumia 505.