Inicio Respuestas Phone

IPhone 4s se descarga muy rapido la bateria

seade

Temgo un phone 4s hace unos dias me lo activaron y no le dura la carga de la bateria quiero saber los posinbles problemas que pueden haber y concecuencias que se debe hacer en este caso

Phone 5 y el celular es 4s.

#1 Krux (2 Posts) - 15/01/2014 20:42:27
Yo he solucionado parcialmente el problema teniendo cuidado de cerrar las aplicaciones cuando término de usarlas. También desactivo el Bluetooth cuando no me hace falta e igualmente desactivo wifi cuando esta fuera de cobertura inalámbrica. Es laborioso y supongo que habrá soluciones más sencillas pero, yo no conozco otras.