Inicio Respuestas Windows 7

Configuracion de camara en laptop windows7

HV77

Como le hago para que mi lap top windows7 tome fotos y videos ya que he tratado de hacerlo y no puedo web cam companion 3 es el nombre de la camara que aparece en mi lap de antemano gracias estare esperando respuesta

Windows 7.

#1 rz9400 (21 Posts) - 15/01/2014 04:46:28
Has formateado tu portatil? de era así. no sólo basta contener. la aplicación. algunas cámaras de portátiles dejan de funcionar por la sencilla razón de no tener controladores, porque w7 bno trae controladores tan específicos, lo. que recomendaría. es que vallas a. la web oficia de tu portátil busques el modelo especificaciones y descarges el controlador correspondiente si eso ya no. funciona si Nosé xD