Inicio Respuestas Jiake 814EA I9500W 5.0

Ruido en las llamadas

JorgeRubio

En las llamadas se escucha mucho ruido y muchas veces la otra persona no te oye y tienes que colgar.

Jiake 814EA I9500W 5.0 .

#1 chauruben (17 Posts) - 15/01/2014 02:46:33
Tengo el mismo problema con el mismo móvil, a esperar soluciones antes de probar rooms o esas cosas.
Bajar - Subir
#2 chauruben (17 Posts) - 15/01/2014 19:37:00
Parece que nadie tiene respuesta.
Bajar - Subir
#3 chauruben (17 Posts) - 17/01/2014 13:20:52
Donde compraste el teléfono ? Yo el Antelife.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 17/01/2014 13:47:31
No depende de donde se haya comprado, sino de donde se haya fabricado y la marca. parece que son telefonos chinos, copias de los caros, si es así, recordad que lo barato sale caro, aunque si son nuevos, debeis hacer valer la garantia.
Bajar - Subir
#5 JorgeRubio (6 Posts) - 17/01/2014 20:04:42
Es comprado en igogo y vienen de china. Mañana tengo que ver a un colega, si no me lo soluciona, insistiré a los de igogo, pero no tengo muchas esperanzas con la garantía, porque te lo envían sin factura ni nada y aunque te digan que se lo mandes, los gastos de envío serán un pico. Lo de que no se escuchen las conversaciones pasa sólo a veces no siempre.
Bajar - Subir
#6 chauruben (17 Posts) - 18/01/2014 13:46:12
La verdad es que yo he comprado unos 5 iguales y solo me falla uno, y como dices es a veces. Lo de la garantía lo veo chungo por lo de enviarlo, entre unas cosas y otras puede tardar 4 o 5 meses y eso mandándolo por paquetería, que para un Movil de 85€, no se si merece la pena gastarse 40€ o 50€. Te esperaré a ver si tu colega sabe algo y si no quizás pruebe a modificarle la room si encuentro alguna.
Bajar - Subir
#7 JorgeRubio (6 Posts) - 18/01/2014 19:00:20
De momento, sólo hemos reiniciado el móvil a los ajustes de fábrica. Lo observaremos y si vuelve a pasar, mi amigo dice que buscaremos el tema de la room.
Bajar - Subir
#8 chauruben (17 Posts) - 19/01/2014 20:16:01
Bueno, parece que he encontrado de que es mi fallo. Lo que me pasaa mi es que al que llamo escucha un ruido \ "metalico\ " y a mi no me escuchan ( yo no escucho ruido y al otro lo escucho bien). Pues probando con un móvil cerca lo llamo y se escucha el ruido, sin colgar le quito la carcasa trasera y se quita el ruido, presiono por la zona del altavoz trasero que esta cerca del micrófono y vuelve el ruido suelto y se quita. Conclusión un mal contacto o algo mal soldado por esa zona. Pues aquí ando pensando si desmontarlo yo, porque no tiene que ser sencillo y tampoco hay guía alguna para deísmo atar este teléfono, o buscar algún taller de telefonía que no me clave mucho por la reparación.
Ya me cuentas tu si es tu mismo problema.
Bajar - Subir
#9 jorgeruse (6 Posts) - 20/01/2014 08:00:55
Pues a mí me sigue fallando después de reiniciarlo. Lo que dices es una opción. Seguiré investigando. Ya le he dicho a mi amigo que vaya mirando lo da la rom.
Bajar - Subir
#10 JorgeRubio (6 Posts) - 20/01/2014 20:17:43
Chauruben ¿te pasa en todas las llamadas o sólo algunas veces como a mí?
Bajar - Subir
#11 chauruben (17 Posts) - 20/01/2014 20:54:37
Algunas veces, ya te digo que la prueba la hice dándole golpecitos junto al micrófono y es cúando vida que esta ahí el problema, un contacto que aveces da el problema y aveces no. Quiero hacer un vídeo para mandárselo a los chinos, ya te comento y te lo mando si quieres.
Bajar - Subir
#12 jorgeruse (6 Posts) - 21/01/2014 07:39:30
Sí, por favor. Yo estoy haciendo pruebas. Le he quitado la carcasa con funda de regalo y le he puesto la carcasa sola, si sigue fallando, probaré sin carcasa como hiciste tú y entonces sabré si se trata del mismo problema. Ya tengo visto un sitio donde puedo llevarlo para que lo arreglen, pero antes quiero estar seguro de que no es por la tontería de la carcasa. Espero tu vídeo.
Bajar - Subir
#13 chauruben (17 Posts) - 24/01/2014 18:15:35
No he conseguido que me falle cuando me sentaba para grabarlo, me he atrevido a desmontarlo y le he visto un poco de estaño fuera de lugar en la zona conflictiva y se lo he limpiado, lo pruevo este fin de semana y te cuento.
Bajar - Subir
#14 JorgeRubio (6 Posts) - 24/01/2014 19:49:23
Ok. Yo lo he llevado al sitio que fui el otro día a preguntar porque con carcasa y sin carcasa sigue fallando a veces.
Bajar - Subir
#15 chauruben (17 Posts) - 24/01/2014 23:32:05
Https**********
Creo que falla cuando la cobertura no es óptima, a menos cobertura mas falla. Pero no le encuentro relación con lo del contacto. Porque tiene un contacto raro sin cobertura y con cobertura no? Hecha un vistazo al vídeo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/01/2014 01:02:34].
Bajar - Subir
#16 chauruben (17 Posts) - 24/01/2014 23:33:12

Creo que falla cuando la cobertura no es óptima, a menos cobertura mas falla. Pero no le encuentro relación con lo del contacto. Porque tiene un contacto raro sin cobertura y con cobertura no? Hecha un vistazo al vídeo.
Bajar - Subir
#17 chauruben (17 Posts) - 24/01/2014 23:34:39
Https*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/01/2014 01:02:04].
Bajar - Subir
#18 hectotab (7 Posts) - 25/01/2014 00:04:15
Estas cosas suelen pasar con los teléfonos chinos. al final lo barato sale caro
Bajar - Subir
#19 chauruben (17 Posts) - 25/01/2014 02:37:05
Era un enlace a mi dropbox, no se como pasarte el vídeo. He comprado muchos teléfonos de esos y solo me ha fallado uno.
Bajar - Subir
#20 JorgeRubio (6 Posts) - 25/01/2014 12:39:16
Pues no sé por qué pero estas cosas me suelen pasar mucho. Cuando quiero hacer \ "trampas\ " siempre me salen mal. Esperemos que el servicio técnico lo pueda arreglar y no sea muy caro.
Bajar - Subir
#21 chauruben (17 Posts) - 25/01/2014 18:20:55
**********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado y que además no funciona..

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 25/01/2014 19:24:56].
Bajar - Subir
#22 chauruben (17 Posts) - 25/01/2014 18:22:01
Pues ya estamos en contacto y si lo reparamos ponemos la solucióna aquí.
Bajar - Subir
#23 chauruben (17 Posts) - 27/01/2014 13:23:29
Solución barata y sencilla. Con un trozo de papel albal.
Bajar - Subir
#24 jorgeruse (6 Posts) - 27/01/2014 14:41:23
¿Me puedes explicar cómo lo has hecho? Si pudieras colgar un vídeo en algún sitio (youtube) sería fantástico. Gracias.
Bajar - Subir
#25 chauruben (17 Posts) - 27/01/2014 17:20:03
A ver si este enlace dejan que se vea. Sale una foto, pero yo lo he hecho mas fino, mas bien cono la foto del dibujo. Una tira de papel albal de 1x 5 cm puesta en la parte baja de la tapa trasera, de abajo a arriba, en el lado contrario del altavoz y por dentro claro. Lo he provado y funciona. El problema es que este móvil no tiene la banda 900Mhz en 3G y por eso cuando tiene algo menos de cobertura busca la 900mhz y es cuando falla y se escucha el ruido. Si me dejan poner el enlace de donde lo vi ahí hablan de otro móvil, un Cubo, que le pasa lo mismo.
Bajar - Subir
#26 jorgeruse (6 Posts) - 28/01/2014 07:51:01
Bueno pues tampoco me deja a mí poner el correo. Vaya tela.
Bajar - Subir
#27 calle9999 (1 Posts) - 03/06/2014 11:36:31
A mi me pasa lo mismo, ocurre cuando intenta cambiar de gprs a 3g, la solución es poner en REDES MOVILES-->MODO DE RED-->Solo WCDMA, nunca mas volveras a oir ese ruido, pero solo tendras cobertura a esa frecuencia.
Bajar - Subir
#28 jorgeruse (6 Posts) - 03/06/2014 11:45:19
Gracias por tu información. Al final, les devolví el móvil y me dieron otro (de un modelo diferente por si acaso) y de momento funciona.