Inicio Respuestas Celular

Problema con mi celular marca Oipro F8

TuKi733

Buenas noches, es el caso que comprè un celular en una tienda, de esto hace 3 meses,desde que lo compre presento falla,primero se bloqueaba solo, lo lleve y lo revisaron y segun ellos ya estaba bien, el diciembre ya no tenía garantia alli se puso en solo llamadas de emergencia y de alli no lo saco nadie,lo lleve a reparar y me informaron que talvez ese celular estaba denunciado y yo dije no puede ser porque lo compre en una tienda. Ahora creo que perdi mi dinero ellos no quieren cambiarlo.Ayuda por favor.Gracias.

Es u celular chino marca Oipro F8, es una marca nueva de chip.