Inicio Respuestas Tablet PC

Tablet pc prixton T7006 flavours

rpolo

El día 13 de Diciembre del 2013 recoge del punto de venta 16000035 la tablet T7006 flavours, no funcionan los iconos no funciona la pantalla, se bloquea.
Solicito que se pongan en contacto conmigo ya que es la segunda vez que OS escribo para solucionar el problema, también he llamado por teléfono y el contestador no me da ningún resultado. Por favor, ponganse en contacto conmigo para que me cambien la tablet.

Google android 4.2.

#1 manuel-1971 (1 Posts) - 14/01/2014 20:48:38
Hola.

Yo he adquirido la misma tablet y me la han dado el mismo día que a tí.

Mi problema es que cuando la he abierto me he encontrado la pantalla llena de huellas de dedos, rayones en la parte trasera y el cable de alimentación desenrollado.

Por suerte la mia enciende aunque sólo me faltaba que tubiera metido el email de gmail de otra persona.

Me he hartado a mandar emails y formularios a prixton sin contestación e incluso al diario El Mundo por el cuál compré la tablet y nada de nada.

Por más que he pedido que me la cambien por otra, ni siquiera que me devuelban el dinero, no he tenido contestación ninguna de prixton.

Finalmete me he tenido que resignar y concienciarme que me han tangado, que me han dado un producto usado y me me toca jod. y aguantarme.

Está claro que tu problema es más grave y siento no poder ponerte palabras de aliento, esta banda de Prixton son unos sinverguenzas independientemente de la calidad de sus productos.

Suerte con tu trasto.
Bajar - Subir
#2 ValleBello (1 Posts) - 16/01/2014 09:52:53
Hola yo también compre la tablet con el mundo,la mia se atranca a los 5 minutos,y nada de rspuesta por parte del servicio tenico y su dichoso contestador,y del mundo ni te cuento,me tocara llevarla a areglar por mi cuenta.
Bajar - Subir
#3 enfadadisim (1 Posts) - 18/06/2014 13:20:17
LLevo seis meses que a penas si puedo utilizar esta tablet de \ "Prixton/El Mundo\ ", porque me vero \ "negro\ " para cargarla.- Lo mismo en unas pocas horas esta al 100%, (las menos veces) que después de un dia entero de carga, ni se enciende porque esta al 0%.- (la mayoría) Un desastre.-
Me puse en contacto con la firma, y me respondieron indicándome una dir, para descargarme un archivo, por el que se resolvería el problema.- El asusnto es que el \ "Archivo\ ", siempre dice: \ "error al descargar el archivo\ ".- Se lo volvía decir por el mismo sistema que el primero, y ya no he obtenido ninguna respuesta.-
No creo que vuelva a comprar un producto \ "Prixton\ ", y desde luego parte de la culpa la tiene El Mundo (ante las varias quejas que veo), pro ser el colaborador necesario de este engaño.- Que no tiene nada que ver que el producto sea barato (y con pocas prestaciones) para que te atiendan.-