Inicio Respuestas Android

¿Como resetear un tablet android?

cazkilo

Quisiera saber como resetear un tablet android que no me responde, es un tablet bq que se ha quedado pillado y no hace nada, por favor ayuda

Tablet bq con android.
#1 patale (37 Posts) - 13/01/2014 12:00:48
Las tables bq tienen dos mecanismos,segun sea o bien viene el clásico botón reset por la parte trasera o bien deberas dejar pulsado el poton power durante varios segundos hasta que reinicie.Un saludo.