Inicio Respuestas Wolder miTab MINT

No me hace fotos porque no encuentra tarjeta SD

pepito11111

Hola a todos, a mi me pasa que desde que he comprado la wolder mitab mint, al iniciar la cámara me sale el aviso: para poder utilizar la cámara, insertar tarjeta SD.
se supone que lleva una interna de 16GB (14GB en realidad.) y debería de funcionar con esa. Digo yo.
de todos modos también he probado a añadirla otra tarjeta SD externa a ver si así se solucionaba, pero nada, a través de otras aplicaciones podía ver las fotos que tenía la SD externa ( no estaba llena), pero sigue sin dejarme hacer fotos.
a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

Wolder miTab MINT.

#1 radwa (1 Posts) - 19/04/2014 00:48:33
Tengo el mismo problema y no se que hacer