Inicio Respuestas WOXTER DX-100 Tablet PC Android 10,1

Mi tablet woxter dx100 se apaga sola

sanfergar

Por que mi tablet, tras bloquearla con el botón de bloqueo, cuando voy a volver a encenderla esta apagada y además cuesta mucho encenderla. ¿Tiene que ver con algo de ajustes?

WOXTER DX-100 Tablet PC Android 10,1.

#1 ItahisaMR (1 Posts) - 01/03/2014 12:00:41
A mi me pasa algo similar salvo que también se me apaga cuando la estoy usando y después ni carga ni enciende durante muchísimo tiempo.
Bajar - Subir
#2 KaLel191 (11 Posts) - 01/03/2014 13:01:23
1º En la pantalla de inicio, toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego toque el ícono de Configuración .

2º En la sección Dispositivo, toque Pantalla .

3º Despues toque en Supender.

4º Seleccione la cantidad de tiempo de inactividad que debe transcurrir antes de que la tablet pase al modo de suspensión.
Bajar - Subir
#3 KaLel191 (11 Posts) - 01/03/2014 13:09:03
Sigue estos pasos para hacer un hard reset (configuracion de fabrica).

ATENCION: este metodo dejara la teblet de fabrica y borrara todo el contenido de la tablet.

Primero saquen la targeta SD y el chip o targeta de tu compañia.

1º presionar los botones power y volumen -(menos) simultáneamente hasta que aparezca monito android con el triangulo en rojo presionar tres veces seguidas el voton volumen -(menos)

3º aparece un menú: con el botón volumen +(mas) bajar hasta la opción wipe delete/ factory reset

4º presionar el botón power para acceder

5º bajar hasta la opción yes delete all user data

6º listo esperar a que termine el poseso y en el menú presionar power nuevamente (en la primera opción)

Y listo, espero les sirva

Saludos
Bajar - Subir
#4 gormi (1 Posts) - 06/04/2014 23:17:48
Gracias Kalel 191
Bajar - Subir
#5 kndbdnfd (1 Posts) - 02/09/2016 22:09:24
No tengo ni idea pero a mi me passa lo mismo