Inicio Respuestas Tablet Visual Land Prestige 7 Wi-Fi 8 GB

Problemas de sonido con mi tableta visual land prestige 7

chucho62289

Hola, tengo una duda, me compre una visual land prestige 7 y no se escucha nada y ya probé con: Configuración>Dispositivo>Sonido y todo esta al máximo volumen, pero, se sigue sin escuchar nada, estoy haciendo algo mal o es error de fabrica

Tablet Visual Land Prestige 7 Wi-Fi 8 GB.

#1 Miguel12312 (2 Posts) - 19/03/2014 02:13:12
Si te refieres a que se oye muy poco, no te preocupes, las 4 que tenemos en la casa se oyen igual .-.