Inicio Respuestas Clave

No me acuerdo de la clave de buzon de vos

maria68

Agradezco me solucionen el problema que tengo, no puedo recordar la clave secreta del buzón de vos. por lo tanto no puedo escuchar dichos mensajes. Grácias!!!.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2014 23:41:09
Vos tenés que ponerte en contacto con tu operadora, que es la única que te puede ayudar a obtener la clave para tu buzón de voz.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.