Inicio Respuestas Vodafone Smart 4G

Conectar vodafone smart 4g a t.v.

orn1974

¿ Cómo puedo conectar mi Vodafone smart 4G al televisor para poder ver vídeos de youtube?

Vodafone Smart 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2014 20:27:38
Hola orn1974 , debes saber si tu dispositivo soporta la conexión de un monitor externo, por cable o con algún accesorio, si no es posible, está claro que el TV tampoco lo podrás conectar.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 orn1974 (3 Posts) - 09/01/2014 20:49:16
Gracias por tu respuesta, pero no sé si mi móvil soporta la conexión de un monitor externo. En el manual no dice nada.
Salu2.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2014 20:54:49
Hola de nuevo, lo único que se me ocurre es que llames a Vodafone y lo preguntes, normalmente si no dice nada el manual es porque no se puede, porque los dispositivos que lo permiten ya se encargan de hacerlo saber a bombo y platillo, los dispositivos que permiten conectar un monitor externo o TV sin ningún accesorio, tienen un conector mini hdmi, los que usan accesorios para la conexión suele tener la información el propio fabricante para que compres dichos accesorios

Siento no por ser de más ayuda

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 orn1974 (3 Posts) - 09/01/2014 22:20:50
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
Salu2.