Inicio Respuestas DirectSound

Nullsoft directsound output v2.49

elypalne

No tiene el driver de sonido instalado y no se puede reproducir música. Se realizó una actualización del SO y luego de ello el driver de sonido se desinstaló.

Win 7 ultimate.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2014 00:05:29
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet