Inicio Respuestas Wolder miTab YUMMY

Mitab yummy

yummy

Hola. Los Reyes han venido con mitab yummy de wolder, y de momento no hay quien la use. Decepcionados porque las prestaciones que dice no las tiene y sobre todo porque no se pueden añadir las aplicaciones descargadas de la zona parental a la zona infantil. Así que ya me dira la marca para que sirve tanto control si un niño sólo puede jugar a una app descargada nueva en la zona adulta.
Dicho esto, estamos intentando solucionar el desastre descargando al menos google playa, pero de momento nos resulta imposible. Descargamos el apk lo instalamos y se cierra solo. Si no se puede hacer esto tampoco la verdad es que esta tablet sólo sirve para ver fotos. Un mp4 algo cabrito.
Espero que puedan ayudarnos si fuera posible.
Gracias por su atención

Wolder miTab YUMMY.

#1 hjks (1 Posts) - 29/01/2014 17:21:03
Esa tablet no tiene google play porque el fabricante seguramente no ha pagado los royalties a Google para que su dispositivo disponga de google play. Tendrás que rootearla y eso no es par usuarios \ "avanzados\ ", llevalá a una tienda tipo \ "Movil Quick\ " pero seguramente eso invalidará la garantía.