Inicio Respuestas Tablet szenio

Tablet szenio 2500 no funciona!!

ajsghaba

Buenas, mi tablet szenio 2500 nueva no enciende, que hago?

Tablet szenio.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/01/2014 21:41:10
Llevarla a donde la compraste
Bajar - Subir
#2 vipamon (37 Posts) - 17/03/2014 23:17:39
Has probado a cargar la batería? si te aparece en muñeco de android tumbado para que le operen es el s.o,

No arranca el S.O, osea Android.
Cambiar el S.O, Firmware.
La instalación en todas las teblets y Moviles que reparado son similares.

Para repararla necesitas:
1 Una tarjeta micro sd, yo e usado una de 4G.
2 La actualizacion, \ "Firmware\ ".

Entra en la web de la tablet, en este caso es http://www.szenio.es/es/producto/tablet-pc-szenio-2500 y descarga la Actualización, un archivo llamado Szenio_2500.rar pesa 352 MB.

1 Descomprima el archivo 2500WABK
2 Dentro encontrará una carpeta con el nombre FirmwareInstall.
3 Copie la carpeta FirmwareInstall en el directorio raíz de una tarjeta micro sd vacía.
4 Conecte el cargador a su tablet.
5 Introduzca la tarjeta micro sd en su tablet. La ranura está identificada con las letras TF.
6 Encienda su tablet y espere a que comience la instalación.
7 Al finalizar la instalación nos aparecerá el mensaje PLEASE REMOVE INSTALLATION MEDIA.
8 Retire la tarjeta micro sd, la tablet se reiniciará automáticamente.

*

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/03/2014 23:19:42].
Bajar - Subir
#3 pepapig (2 Posts) - 12/09/2014 01:50:02
Hola soy Rosana, yo tengo una talbet szenio 2500, y no arrancaba se quedaba todo el tiempo conectando sin lograrlo. así que después de leer varios consejos. LO LOGRÉ! esto es lo que hice: pulsé el volumen y sin soltarlo pulse el de encendido, lo mantuve pulsado hasta que salieron unas letras en rojo diciendo que mantuviera pulsado 10 segundos, luego solté y apareció un muñeco android con una especie de tuerca en lo que sería la panza y luego empezó a actualizarse y ya!
Bajar - Subir
#4 diletante67 (1 Posts) - 23/02/2015 13:31:40
El firmware para actualizar ahora está disponible acá: https*******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 24/02/2015 03:05:48].